Hace unos días se había filtrado información de que Ángela Aguilar y Christian Nodal estarían esperando a su primer hijo.
Y es que el cantante compartió una publicación en sus redes sociales y que luego de hacerse viral, él decidió eliminarla: “Los angelitos caen del cielo inesperadamente. Somos afortunados 02/25”, acompañado con un emoji de ángel.
Este mensaje llevó a los medios mexicanos a especular sobre un embarazo y que el bebé nacerá en febrero de 2025.
Sin embargo, la joven artista disipó todos los rumores durante la más reciente presentación de su esposo en Mazatlán, Sinaloa. Ella fue captada detrás de bambalinas disfrutando del show y fumando un cigarrillo.
Esta acción que despertó las críticas de los usuarios de redes sociales, pues ella no fumaba tabaco hasta que se casó con Nodal.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)
- “Fuma la nena 😮😮😮y decían que la mala conducta era Cazzu 😂”
- “La verdadera Ángela no la que papi quería que vieran 😂pronto vienen los tatuajes 😂”
- “Ya están saliendo sus raíces 😂”
- “¿Qué le pasó a Ángela? Ahora como el marido no apaga el cigarro también ella ya empezó”
- “Hay la niña de 20 años es una niña de su casa 🥹🥹🥹”
- “Nunca he Sido fan de ésta niña pero yo la creía muy recatada pero se me cayó del pedestal donde la tenía”
Defiende a la cantante
La semana pasada el fashionista de televisión, Jomari Goyso defendió a la más pequeña de la Dinastía Aguilar de los rumores que aseguraban que se había casado embarazada.
Recordemos que el experto en moda fungió como padrino en la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal el pasado 24 de julio.
“Fue una boda planeada y mucha gente lo sabíamos, lo que pasa es que se mantuvo en secreto porque fue en familia. No fue una boda repentina. Nadie tenía prisa”, aseguró.
“Dejen la teoría de que está embarazada, déjenla, suéltenla porque no está embarazada. Suelten esta teoría, suéltenla ya.
Lo que pasa que no la van a soltar porque eso no les funciona, les funciona decir todas estas estupideces porque saben que la gente se enreda”, agregó el español de 42 años.