Alica Schmidt, la reconocida atleta, ha captado la atención en los Juegos Olímpicos de París 2024 por su particular belleza.
Con 25 años, la deportista alemana no solo es conocida por sus logros deportivos, sino también por su destacada presencia en redes sociales, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.
Ella consiguió su boleto a los JO de París en el relevo femenil 4×400 metros después de participar en las competencias europeas y competirá este viernes 9 de agosto.
En entrevista con el medio británico SunSport reveló: “Creo que todo lo que importa es mi desempeño y lo que aporto en la pista es lo que cuenta.
Me estoy enfocando en lo que quiero lograr como atleta y olvidarme de la percepción que la gente parece tener de mí”.
Además, confesó que rechazó un enorme acuerdo de patrocinio que ascendía a “seis cifras” porque “no se sentía cómoda”.
Competirá junto a sus compañeras Luna Bulmahn, Lisa Marie Kwayie y Skadi Schier. La primera ronda de los relevos 4×400 femenil será el 9 de agosto a las 2:40 horas (tiempo de Guatemala), en caso de que el equipo avance la final será el 10 de agosto.
Más de la bella alemana
Alica Schmidt nació en Worms, Alemania, y se ha convertido en una figura destacada del deporte y ha sido objeto de múltiples propuestas por grandes casas del mundo para que sea modelo de sus marcas.
Además de su carrera deportiva, ha combinado con éxito su papel como modelo e influencer, manteniendo a sus seguidores actualizados sobre su progreso y preparativos para los Juegos Olímpicos.
Su reciente publicación en redes sociales, "La temporada olímpica está oficialmente en marcha", ha recibido una gran ola de apoyo y buenos deseos alrededor del mundo.
Apodada la “atleta más sexy del mundo”, Schmidt ha demostrado ser una mezcla de belleza y talento.
Su clasificación para París 2024 fue un verdadero acierto, que logró tras una destacada participación en los World Athletics Relays en Bahamas.
Fuera de la pista, Schmidt también ha protagonizado momentos memorables, como su reto al futbolista Erling Haaland para una carrera de 400 metros en 2023 y su victoria contra Mats Hummels en 2020.