El nuevo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool y Wolverine, ha recuperado a varios personajes del pasado de 20th Century Fox. Es el caso de Blade, X-23, Elektra o la Antorcha Humana. Pero hay uno muy especial tanto para los espectadores como para su propio actor, se trata del Gambito de Channing Tatum.
A diferencia de los demás, él nunca había llegado a debutar en ninguna película. Por eso, su presencia en el filme es elogiada por millones de fans.
Tatum estuvo a punto de interpretar a Gambito en numerosas ocasiones desde hace más de una década. Incluso tuvo en desarrollo una película propia que acabó siendo cancelada antes siquiera de comenzar el rodaje.
Ahora, Ryan Reynolds le ha dado su merecida oportunidad de una vez por todas en Deadpool y Wolverine, y el artista no ha querido desaprovecharla, entrenando muy duro para el papel.
Gambito, o Remy LeBeau, es un mutante con poderes de prestidigitación. Es capaz de lanzar con una precisión quirúrgica cartas a las que imprime poderes mágicos explosivos. También hace lo propio con su icónico bastón.
En un video compartido por Channing Tatum el famoso muestra su proceso físico y su entrenamiento para representar al personaje.
Mira también:
@emisorasunidas897 El atleta guatemalteco, Andrés Fernández, debutó en sus primeros Juegos Olímpicos. . . #AtletasGuatemaltecos #Paris2024 #JuegosOlimpicos #JJOO #AndresFernandez #Esgrima ♬ sonido original – Emisoras Unidas