Salma Hayek de nuevo sorprende a sus millones de seguidores con una serie de impresionantes fotos en traje de baño, demostrando que la belleza no tiene edad.
A los 57 años, la actriz mexicana se convirtió en el centro de atención en las redes sociales al compartir imágenes en las que presume sus espectaculares curvas.
Estas publicaciones no solo han capturado la admiración de sus fans, sino que también han causado furor, alcanzando más de un millón de ‘me gusta’ en Instagram.
Uno de los traje de baño que más destaca en sus publicaciones es modelo Portofino de la firma inglesa Pour Moi, con un precio que no supera los 61 euros.
Los comentarios y halagos no se han hecho esperar y miles de seguidores le dejaron saber lo sexy que luce.
- "¿No estás envejeciendo? Sigues siendo joven. ¿Cuál es tu secreto de belleza?"
- "Toda una reina! La musa inspiradora de la canción Eso y más"
- "❤️?Si dulce y hermosa siempre serás y si siempre te mantienes bien y la edad no tiene nada que ver porque es solo un numero. pero hermosa eres tu ?❤️??"
- "57 años y sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta ?"
- "Hermosa ?orgullo mexicano ?"
Una actriz muy sensual
Salma Hayek es una gran fanática de las microbikinis y en su cuenta de Instagram mostró los mejores conjuntos que usó en distintos momentos de la temporada.
Ella disfrutó de sus momentos más relax cerca del mar, en donde lució un traje de baño estampado que marcó tendencia.
Además, aprovechó su descanso para viajar y mostrar otro de los conjuntos más usados por las famosas. Parte de sus 27 millones de seguidores reaccionaron y elogiaron sus looks.
La estrella lució uno de sus looks más icónicos del verano, en donde se la pudo ver luciendo un traje de baño rojo y blanco al que le agregó un sombrero.
En estas fotos se mostró vistiendo un corpiño rojo carmesí con bordado blanco con el cuello halter y un fino cordón atado por la espalda.