La conocida tiktoker Andreza Schitini, reportada como desaparecida hace unos días, fue hallada muerta en el patio de su casa, envuelta en la manta de uno de sus hijos. La creadora de contenido, quien solía publicar videos virales en redes sociales, vivía en Tatuí, São Paulo, Brasil, y su caso ha captado la atención mediática en su país natal.
Andreza, originaria de Tatuí, vivía con su madre, dos hermanos y sus dos hijos. La desaparición fue reportada después de que sus familiares encontraran sus pertenencias, incluido su teléfono celular, pero no a ella, la semana pasada.
Según Viviana, una de las hermanas de Andreza, los familiares salieron a trabajar el miércoles 7 de agosto y ella se quedó dormida. Fue al regresar del trabajo cuando comenzaron a buscarla y finalmente reportaron su desaparición.
— Andreza Esquitini (@AndrezaSchitini) April 21, 2023
Tiktoker víctima de feminicidio
El Instituto Médico Legal (IML) y el Instituto de Criminalística (IC) confirmaron que la muerte de Andreza Schitini fue un feminicidio, agravado por el ocultamiento del cadáver. El cuerpo fue encontrado el 9 de agosto en el patio de su casa, envuelto en una cobija y escondido debajo de varias bolsas de basura.
Menor remitido por crimen de estudiante en zona 17 estaría vinculado al asesinato de Farruko Pop
Después de la necropsia y los exámenes realizados al cadáver, sus familiares la enterraron el sábado 10 de agosto en el Cementerio Municipal Cristo Rei. La noticia ha sido difícil de aceptar para sus seguidores, quienes han utilizado sus perfiles en redes sociales para expresar su pesar.
“Descanse en paz”, “empoderada, independiente, segura y totalmente consciente de su valor”, “hasta siempre”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en las fotografías de Andreza, quien solía compartir imágenes de su familia, viajes y su trabajo como manicurista.
@emisorasunidas897 Motorista se hizo viral por peculiar arreglo en su moto. ¿Qué te parece? . . #Motorista #SanLucas #viral #motocicleta #moto #motoviral