El jueves 15 de agosto, el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Bogotá, Colombia, para cumplir con una agenda de eventos relacionados con algunas labores sociales.
La visita de los Duques de Sussex tendrá una duración de cuatro días hasta el próximo domingo, 18 de agosto.
A través de un pronunciamiento oficial desde los canales del Gobierno, la vicepresidenta, Francia Márquez, les dio la bienvenida a los a Colombia.
“El país de la belleza es anfitrión. A partir de hoy recibiremos al #príncipeHarry y #MeghanMarkle.
Esta es su primera visita a América Latina y tiene como propósito tender puentes, y abrir puertas que nos permitan sumar esfuerzos para visibilizar y atender un problema que preocupa a toda la humanidad: el ciberacoso, las violencias en entornos digitales y la discriminación”, dijo la mandataria.
La mandataria ahondó en la agenda de los invitados reales que incluye actividades durante cuatro días por Bogotá, Cartagena y Cali, donde se van a realizar encuentros con jóvenes, mujeres, líderes sociales y las comunidades.
Además, reveló que extendió la invitación luego de ver la serie de Netflix.
“Vi su historia y eso me conmovió, me motivó y me llevó a decir que Meghan es una mujer que merece venir a nuestro país y contar su historia. Su intercambio, sin dudas, será un fortalecimiento para tantas mujeres en el mundo”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Francia Márquez-Mina (@franciamarquezm)
Looks de Meghan Markle
Los Duques de Sussex se han sentido sumamente emocionados por el recibimiento y la expectación que ha generado su visita.
A su llegada, la exactriz lució un deslumbrante vestido estampado rojo de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que presenta una largura hasta el tobillo y detalles recortados en el busto.
El modelo es Navajo Weaver, que se encuentra a la venta por casi dos mil euros y que combinó con unos zapatos slingback color canela con tacón de gatito.
Luego apostó por un look cómodo y ligero, compuesto por un elegante chaleco abotonado, con cuello halter y botones de carey, y pantalones ligeramente acampanados, de corte alto.
Dos piezas de color azul navy que pertenecen a la firma Veronica Brand y que se encuentra valorada en más de 1.000 euros.
El toque final de su outfit lo aportaron los stilettos de tacón negro y el bolso hecho en cuero de la firma Hermés y que pertenece a la colección Paris Bombay.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Meghan & Harry (@dukeandduchessofsussexdaily)