Los mejores monitores gaming cuentan con una serie de características que los hacen únicos. No solo en términos de diseño, sino también de rendimiento. Poseen pantallas capaces de ofrecer una resolución excepcional y te ayudan a disfrutar al máximo de tus videojuegos.
Ahora bien, ¿cuáles son las mejores marcas de monitores gaming? Hay algunas que seguro te resultarán familiares. Es el caso, por ejemplo, de LG, Samsung o HP, que cuentan con una dilatada experiencia en el mercado y diseñan pantallas gaming y de muchos otros tipos.
- Odyssey OLED G8
El Odyssey OLED G8 presenta un diseño elegante y minimalista con un acabado en color plata y negro.
Equipado con un panel QD-OLED de 32 pulgadas y resolución 4K UHD (3840 x 2160), el Samsung Odyssey OLED G8 ofrece una calidad de imagen excepcional con colores vibrantes y negros profundos gracias a sus píxeles autoemisivos.
Este monitor incorpora el procesador NQ8 AI Gen 3, que mejora la calidad del contenido.
- LG UltraGear
Entre las características principales del monitor LG UltraGear OLED de 32 pulgadas hay que citar su función Dual-Hz.
Con ella, los jugadores podrán moverse con rapidez y sin dificultad entre los modos 4K y Full HD, ajustando también la tasa de refresco correspondiente
Otras opciones de monitores gaming…
- HP
Llega el momento de la mejor pantalla gaming de la prestigiosa firma HP, el cual puedes utilizar conectado a una videoconsola o a un ordenador.
Tiene un tamaño bastante grande (32 pulgadas) y una gran resolución (2K QHD). Además, ha sido dotada de un efectivo tratamiento antirreflejos.
- Odyssey OLED G6
El nuevo monitor gamer Odyssey OLED G6 de Samsung, lanzado hace unos días, posee características que permiten una experiencia de juego renovada. Lo anterior, independiente del lugar donde sea instalado, una de ellas es su diseño ergonómico pensado para beneficiar la salud del usuario mientras está sentado frente a la pantalla antirreflejos de 27 pulgadas.