Cada vez que Anitta hace una publicación logra acaparar la atención de sus miles de fans y elevar la temperatura de sus fans.
Esta vez, la cantante dejó a todos boquiabiertos al publicar una galería de fotos con su bikini más diminuto.
“Un verano así”, escribió. En las imágenes la vemos con un mini traje de baño gris que dejó a la vista su espectacular figura torneada.
Para la sesión de fotos, se metió a la piscina y elevó el glamour con diversas cadenas y un brazalete brillante. También llevó lentes oscuros y dejó suelta su cabellera ondulada.
En otras imágenes aparece haciendo twerking en un antro mientras usa un vestido transparente. También irradia belleza con un bikini negro en el mar y muestra otros modelos de trajes de baño traslúcidos y tejidos.
Al parecer la estrella brasileña no pierde oportunidad para demostrar que vida solo hay una y que ella está dispuesta a pasarla bien.
- “Necesito ser tu amiga y salir contigo a carretiar ❤️🔥”
- “Uffffffffffffff eres puro fuego 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”
- “Te elegiría mil veces ❤️❤️❤️”
- “Que preciosa ❤️😍❤️😘😘”
- “Eres muy hermosa, una Diosa y un monumento de mujer🔥 😮”
Brazilian pop sensation Anitta turned up the heat on Mykonos Island with a sizzling bikini display.
The Envolver singer flaunted her incredible figure in a tiny black two-piece while enjoying a sun-soaked day with her father, Mauro Machado.
📷: @BackgridUS #backgrid #anitta pic.twitter.com/aV4d7X145d
— backgridus (@BackgridUS) August 15, 2024
Confesión de la cantante
Aunque Anitta ahora está feliz dando conciertos y viajando por el mundo, hace unos días dijo a GQ Mx que estuvo hospitalizada en 2022 mientras luchaba contra una enfermedad desconocida que finalmente remitió.
La misteriosa condición la dejó incapaz de caminar y admitió que pensó que “iba a morir” durante la terrible experiencia.
“Me puse muy enferma y estaba tan mal físicamente que no podía trabajar, y no había dejado de trabajar en muchos años”, recordó.
Mientras trabajaba para mejorar su estado de salud, se sintió inspirada a hacer música y también aprendió que no podía complacer a la gente en todo, pues asegura que pasó mucho tiempo de su vida intentándolo.
Ella asegura que cambió toda su mentalidad en el hospital y eso se plasma en su álbum Funk Generation.
“Estoy muy orgullosa de este álbum, y no lo hice pensando en las reproducciones, los algoritmos y los números. Pensé simplemente en divertirme y amar lo que hacía”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por GQ México y Latinoamérica (@gqmexico)