Ricardo Peralta ha ocupado el sitio que dejó vacante Mariana Echeverría como la celebridad más odiada dentro de La Casa de los Famosos México 2.
El influencer acusó a Arath de la Torre de supuesta homofobia, y tuvo una significativa reducción de seguidores en Instagram, pasó de tener 1 millón a 970 mil.
Sin embargo, los usuarios siguieron quitándole el “follow” y bajó a 915 mil seguidores, pero ahora ya no es posible ver el perfil de Instagram, su usuario era @torpecillo.
Se especula que la cuenta podría haber sido dada de baja por su equipo para evitar que siguiera bajando de seguidores.
Hasta el momento el equipo del actor no ha dado declaraciones sobre el cierre de la cuenta. En lugar del perfil, se lee este mensaje en Instagram:
“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya suprimido la página. Volver a Instagram”.
Pérdidas para el influencer
Si bien, para alguien como Ricardo Peralta que le cierren una red social representa un gran problema; pero se está enfrentando a uno más grande.
Y es que, posterior a encarar a Arath en el posicionamiento de la quinta gala del programa, causó un sinfín de reacciones desaprobando su comportamiento.
Tanto así que, su agencia de publicidad Epik Talet Industry lanzó un comunicado para manifestarse respecto a las polémicas de su ‘cliente’ y rompiendo todo tipo de relación con él.
“Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente. Éstas no reflejan los valores ni la filosofía con los que operamos.
Creemos firmemente en la importancia del diálogo profesional, y siempre nos hemos guiado por el consejo de expertos en el manejo de situaciones complejas.
Las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida de manera adecuada y respetuosa, en persona y de frente, como debe ser”, concluye el comunicado.