Luego de varios años de no sacar música, Katy Perry está celebrando el lanzamiento de su álbum 143 y lo hizo con una fiesta en West Hollywood el pasado viernes.
La cantante sorprendió a todos con su atrevido atuendo de animal print estampado de serpiente, compuesto por un top de escote cut out y una microfalda que dejó a la vista su tanga negra.
Además, aumentó el glamour con lentes de sol y unas botas altas, terminadas en punta, de Balenciaga. La bolsa que usó fue de la misma colección.
Su atuendo dejó a la vista su abdomen plano y piernas torneadas. La fiesta se realizó en Beaches Tropicana con la temática “Motomami” que ha dado a sus videos y looks durante su gira de promoción.
“Dicen que lo hago por la mirada masculina pero la verdad es que lo hago por los MACHOS GAYSSSS 😘 Gracias @evitaparty por organizar una fiesta fabulosa anoche 🧡 143. Te quiero.”, escribió.
Cada vez más listos y con más ansias del próximo álbum: '143' de @katyperry ❤️🔥💋
Repost @katyperry pic.twitter.com/rha2qIO8lU
— Universal Music Colombia (@UMusicColombia) August 27, 2024
- “Echo de menos cuando KP no tenía que vestirse así para las vistas…”
- “Lo siento, me gusta Katy pero todo el nuevo look se ve mal 🤷 ♀️”
- “Su vestido es realmente terriblemente vulgar y horrible”
- “Te amo Katy, pero este traje te hace como una caminante callejera y barata”, fueron algunos de los comentarios.
Katy Perry pic.twitter.com/VRBfPt81f7
— Indie 505 (@Indie5051) August 24, 2024
Los nuevo de la cantante
El séptimo álbum de estudio de Katy Perry se lanzará el 20 de septiembre. La lista de canciones incluye Gimme Gimme (con 21 Savage), Nirvana y I’m His, He’s Mine.
Por supuesto, también está Woman’s World y Lifetimes.
Ella ha sido criticada por producir su disco con Dr. Luke, de 50 años, quien tiene una batalla legal con Kesha, quien lo acusó por infligir angustia emocional, crímenes de odio por razón de sexo y discriminación laboral.
“Fuentes cercanas afirman que está desesperada por idear un nuevo plan para salvar su regreso musical. Con el single cayendo en picada en la lista estadounidense de iTunes, se dice que está enloqueciendo y exigiendo que su equipo vuelva a la mesa de dibujo para evitar que su álbum sufra el mismo destino”, reseñó TMZ.