Angelina Jolie deslumbró en la alfombra roja del Festival de Venecia a su llegada al estreno de ‘María’.
La actriz protagoniza la película sobre la famosa cantante de ópera María Callas dirigida por Pablo Larraín y que compite por el León de Oro en el festival.
Ella deslumbró con un vestido largo color de color beige del Atelier Versace rematado por una estola de piel que dejaba ver su tatuaje en la espalda y un broche dorado.
Además, fue recibida en el exterior del Palacio del Cine del Lido por una multitud eufórica que no daba crédito a estar viendo de cerca a la estrella de Hollywood.
Pero se mostró de muy buen humor, firmó autógrafos y se dejó fotografiar por sus seguidores. Incluso, tuvo el humilde gesto de arrodillarse en la alfombra para conversar con un fan que estaba en silla de ruedas.
Para ella, interpretar a Maria Callas significó más de lo que puede expresar con palabras.
“Sentí un gran privilegio al experimentar que llegué a conocer a esta mujer y pude estar dentro de su piel por un momento. Realmente me preocupo profundamente por ella”, dijo.
Evitar ver a la actriz
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen películas que se estrenarán en el Festival de Cine de Venecia 2024, pero no hay razón para que los ex tengan que interactuar en el evento.
Alberto Barbera, el director artístico del festival, le dijo a Vanity Fair a principios de este mes que las apariciones de ambos por sus respectivas películas, estarán espaciadas.
“Angelina estará el primer día, el jueves 29, y se irá justo después con Pablo Larraín hacia Telluride”, explicó Barbera. “Brad solo llegará a Venecia el sábado. No hay forma de que puedan cruzarse en el Lido”.
La pareja se separó en 2016 después de 12 años juntos y dos años de matrimonio. Tienen seis hijos: Maddox, 23, Pax, 20, Zahara, 19, Shiloh, 18, y los gemelos Vivienne y Knox, ambos de 16.