En medio de su próximo lanzamiento de su nuevo álbum, tras una larga pausa, las emociones de Katy Perry están a flor de piel.
Ahora la cantante usó sus Instagram Stories para compartir un video antiguo de agosto de 2020, justo después de darle la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom con su prometido Orlando Bloom.
Esos días fueron muy emotivos para ella, no solo le dio la bienvenida a su “pequeño paquete de alegría”, sino que también celebró el lanzamiento de su álbum Smile .
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)
En el clip, se puede ver a una estrella exhausta pero feliz sentada en una cama de hospital antes de que alguien le preguntara “¿Qué día es hoy?”
Mientras disfrutaba de una comida, ella respondió: “Es el día después de que di a luz a Daisy Dove Bloom y es el día en que sale mi quinto disco”.
Daisy, que ahora tiene 4 años, no solo ha sido una adorable ayudante para su madre superestrella, sino que incluso inspiró su sencillo “Lifetimes”, del próximo álbum 143 .
“Todas las noches, antes de irnos a dormir, le digo ‘te amo’ y luego pregunto ‘¿me encontrarás en cada vida?’ y ella dice ‘sí'”, dijo Perry, y agregó sobre su hija:
“El amor que me faltaba, cada montaña que escalé buscando esta vista, todo este amor, llegó a mí cuando ella entró en mi vida”.
Lo nuevo de la cantante
El sexto álbum de estudio de Katy Perry, titulado ‘143′, estará disponible hasta el 20 de septiembre.
De acuerdo con una publicación en sus redes sociales, el nombre de su nuevo material discográfico hace referencia a un código utilizado en los 90s para decir “te amo”.
“Me propuse crear un álbum dance-pop audaz, exuberante y festivo con la simbólica expresión numérica, 143, del amor como mensaje principal”, escribió en una publicación.
La última vez que lanzó un material fue en 2020 con ‘Smile’, su álbum de menor rendimiento. De acuerdo con Variety, la producción debutó en el puesto número 5 del Billboard 200.
Tras ello, se alejó de producir nueva música y se dedicó de lleno a su residencia en Las Vegas, que duró de 2021 a 2023; además de ser jueza de “American Idol”.