Acer ha anunciado su estreno en las consolas de videojuegos portátiles con el lanzamiento de Acer Nitro Blaze 7. Dicha plataforma es impulsada por Inteligencia Artificial (IA) gracias a un procesador AMD Ryzen 7 8840HS, que también estrena panel táctil de 7 pulgadas con resolución FHD.
El dispositivo combina tecnología de vanguardia y un diseño compacto para acercar siempre al usuario juegos y entretenimiento de próximo nivel. La primera consola portátil de juegos con IA de Acer cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 7 8840HS, que incluye Ryzen AI para optimizar el rendimiento y la capacidad de respuesta en una amplia gama de juegos y aplicaciones.
El diseño permite a los usuarios deslizar fácilmente el dispositivo en sus bolsos o bolsillos para jugar al instante en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla IPS Full HD (FHD) de 7 pulgadas con interfaz táctil, además de la tecnología AMD FreeSync Premium y una velocidad de actualización ultrarrápida de 144 Hz.
Esto permite a los jugadores experimentar gráficos mejorados y controles receptivos mientras disfrutan de sus títulos AAA favoritos. El sistema funciona con Windows 11 e incluye la nueva aplicación Acer Game Space, que admite la adición de juegos de múltiples plataformas.
Más de la nueva Acer Nitro Blaze 7
La nueva consola portátil gaming Acer Nitro Blaze 7 ofrece un rendimiento ultrarrápido y eficiencia para el juego y entretenimiento diarios.
Equipada con un procesador AMD Ryzen™ 7 8840HS que cuenta con hasta 39 AI TOPS y tecnología Ryzen AI, los usuarios pueden esperar una eficiencia optimizada y soporte para capacidades impulsadas por IA en el dispositivo.
Aprovecha los gráficos AMD Radeon 780M y Radeon Super Resolution en la pantalla para un escalado gráfico en tiempo real y experiencias sin retrasos. La pantalla táctil IPS FHD (1920×1080) de 7 pulgadas ofrece una rápida tasa de refresco de 144 Hz. Además, ofrece cobertura del 100% sRGB y AMD FreeSync™ Premium.