Anitta siempre ha sido abierta sobre sus cirugías plásticas y durante una reciente entrevista abordó el tema con sinceridad y transparencia.
La cantante platicó con Tanya Charry, para El Gordo y la Flaca sobre experiencia al diseñar su nueva apariencia facial recordando una conversación con su padre:
“Mi papá siempre dice: ‘Ay, como hago de bien hijos. Sé hacer hijos muy bien. Mira a mi hija.’” y, con sinceridad, ella le respondía: “Papá, estoy llena de plásticas”.
Sin embargo, contó que cuando finalmente tuvo los recursos para someterse a su primera cirugía, ya sabía exactamente lo que quería.
Previo a operarse, ella solía retocar su rostro en Photoshop, modificando su nariz y mentón.
“Yo tenía la nariz muy grande y no tenía mentón. Siempre hacía Photoshop en mi cara y cuando tuve plata para hacer una [cirugía] plástica, cogí una foto, cambié todo en Photoshop, llevé las dos donde la doctora y le dije:
‘Mira, lo que sea que hice acá en esta foto, hazlo en la vida real’”. De esta manera, tomó el control total de su imagen, diseñando su propia transformación.
@tannmejia #morph la evolución de #anitta #envolver #cirugias #brasil #fyp ♬ Envolver – Anitta
Palabras de la cantante
Anitta habló que llegar a los resultados deseados fue un proceso arduo pero que se siente contenta; además, la genética es la clave, como decía su padre:
“Para que yo llegara a este resultado, fue un trabajo arduo”. Y él le respondía: “Pero la base es lo importante. Si no tuvieras la base buena, no hay plástica que te deje bonita”.
Finalmente, aseguró que su intención al ser tan sincera es desmitificar la perfección que muchos creen ver en redes sociales.
“A mí me gusta ser sincera porque creo que hoy en día principalmente la gente está viviendo una mentira. Creen mucho en todo lo que ven en las redes y no piensan que hay un camino para llegar a cada cosa”, comentó.
La artista finalizó dejando en claro que se siente cómoda con los cambios que ha hecho en su cuerpo y rostro, y considera que la transparencia es fundamental en un mundo donde las redes sociales pueden distorsionar la realidad.