En los últimos días y en repetidas ocasiones, la actriz Gala Montes ha sido tema de conversación en redes sociales. ¿La razón? El fuerte encontronazo que protagonizó con Adrián Marcelo en ‘La casa de los famosos México’.
Dicho conflicto desembocó en que el regiomontano abandonara voluntariamente la competencia. Durante la discusión, la actriz sacó a colación el tema de violencia de género a raíz de un comentario que hizo el influencer durante la más reciente gala de eliminación.
En respuesta, Adrián le recordó que su papá “la había abandonado”, lo que hizo colapsar a la joven. Esta situación no solo provocó mucha indignación entre los internautas, sino que también ocasionó que algunas marcas dejaran de patrocinar al programa.
En medio de todo esto, se viralizó un video en el que ella explicaba que, a diferencia de otros concursantes, ella aceptó estar en el proyecto por una poderosa y dolorosa razón. En dicho clip, se le puede ver a famosa actriz Gala teniendo una conversación íntima con Briggitte Bozzo.
La fuerte revelación de Gala Montes...
Durante la plática, la protagonista de ‘Vivir de amor’ comenzó expresando lo mucho que extrañaba a su sobrina.
“Yo lo hice por no deprimirme, porque no quería estar en mi casa”, se le escucha decir a la joven.
Cabe recordar que, meses antes de que comenzara el concurso, la mamá de Gala, Crista Montes, contó para TVNotas que la actriz la despidió como su mánager y la dejó a su suerte. En respuesta, la actriz dijo que su mamá la agredía de forma física y psicológica, además de que “quería vivir de sus costillas”.
Por supuesto, Crista negó estas acusaciones y afirmó que la agredida era ella. Incluso retó a su hija a llevar este asunto al ámbito legal, pues aseguró tener pruebas. A pesar de esto, ha respaldado a la actriz en su participación en el show y hasta dijo en su momento estar arrepentida de haber “hablado mal” de ella.