En las últimas semanas, sin lugar a duda, la cantante estadounidense Katy Perry ha acaparado todas las miradas. Y es que la estrella del pop ha dejado en claro que, a sus 39 años, posee una figura de infarto.
Prueba de lo anterior, es la forma en que lució en la gala de los premios VMAs que tuvo en Nueva York. La intérprete de canciones como Dark House, Hot n Cold y Firework optó por un diseño de vestuario que dejó a mucha con la boca abierta.
Un detalle que acaparó los reflectores fue el top con el que apareció la pareja de Orlando Bloom. Y es que dicha prenda casi deja al descubierto parte de su intimidad, desatando la locura de forma inmediata.
Otras estrellas que también se llevaron las miradas en la alfombra roja del evento fue Karol G, Anitta y la integrante de la agrupación Black Pink, Lisa.
Katy Perry arrasa en los premios VMAs…
La ceremonia de este año promete nuevamente galardonar a lo mejor de la escena musical actual y mostrar presentaciones en vivo con los artistas del momento. La artista más nominada de esta edición es la cantante estadounidense Taylor Swift, que tienen 10 menciones principalmente por su video “Fortnight”.
Después de llegar a varios lugares del mundo con su Eras Tour, ahora tiene la oportunidad de ampliar su récord en la categoría Video del Año, un premio que ya ha ganado en cuatro ocasiones anteriores. Muy cerca de Swift está también el rapero Post Malone con nada menos que nueve nominaciones.
Anitta llega vestida de novia a los VMAs y sus transparencias desatan la locura
Asimismo, Malone, a quien le sigue Ariana Grande con seis menciones, también ha conseguido una mención adicional por “I Had Some Help” con Morgan Wallen. Uno de los actos más esperados de la noche será la apertura de la ceremonia a cargo de Eminem.