A Dylan McDermott se le ha visto en muchas series y películas, entre ellas American Horror Story, The Practice o Dark Blue o en cintas como Magnolias de acero, Ataque a la Casa Blanca o la comedia romántica Tango para tres.
Desde 2020, el actor forma parte de la serie FBI: Most Wanted que este viernes 20 de septiembre estrenará en Latinoamérica su quinta temporada por Universal TV.
Esto en el marco de la promoción de la nueva temporada serie policiaca, platicamos con él para que nos revelara más detalles de su personaje.
En esta producción de Dick Wolf, encarna al agente especial Remy Scott. Se trata de profesional con más de 23 años de experiencia en la captura de criminales y en la resolución de casos complejos.
Un detalle especial es que la desaparición y posterior asesinato de su hermano, Mikey, impulsaron a Remy a unirse al FBI. Este trasfondo emocional le da una motivación personal en su trabajo.
Detalles de FBI: Most Wanted
- ¿Cómo ha sido para Dylan McDermott interpretar al agente Remy Scott y qué retos ha implicado para ti?
Ha sido genial para mí interpretar a Remy. Realmente lo disfruté, creo que al final de esta temporada habría llegado a 62 episodios interpretándolo.
En muchos sentidos siento que estoy apenas empezando a descifrar el código de Remy, así que es genial sentir eso, porque muchas veces, ya sabes, los actores pueden aburrirse un poco o no estar interesados en el personaje que están interpretando, pero para mí, siento como si recién estuviera comenzando.
- ¿Por qué crees que el personaje es tan intrigante?
Hay muchos signos de interrogación en términos de su mundo interior, su estructura psicológica. Así que me encanta porque eso me mantiene en marcha, es mi combustible. ¿Cómo lo que va a pasar a continuación?, ¿Cómo iba a resultar? o ¿Cómo va a evolucionar?.
- ¿Cómo ha sido para ti trabajar en una de las Producciones de Wolf, quien es considerado el Rey de la televisión en Estados Unidos?
Bueno, este es en realidad mi tercer proyecto con él; hice Ley y orden contra el crimen organizado, que probablemente fueron 16 episodios de eso. Así que realmente forjamos una gran relación de trabajo en ese programa y luego hice un crossover de SVU allí.
Él entiende la televisión mejor que nadie. Lo ha estado haciendo durante muchos años y simplemente tiene el dedo en el pulso. SVU tiene 26 años, este espectáculo tiene una gran longevidad. Realmente es un cerebro.
- ¿Al guna vez has considerado hacer o participar en un crossover como el agente Scott, ya sea en Law and Order o en Chicago?
Se habló un poco sobre eso, pero creo que debido a que son redes diferentes, probablemente no sucedería.
- ¿Qué sorpresas nos traerá esta quinta temporada?
Veremos a un nuevo personaje, además de ver a Remy yendo a terapia, todos verán un lado más vulnerable de él. Además de los granes casos y criminales horribles, todo el equipo estará trabajando en conjunto en los entornos más peligrosos.