El fin de semana, Katy Perry realizó su esperado show en el festival de música Rock in Rio de Brasil frente a 100 mil personas que la esperaban para corear sus canciones.
Pero antes, la cantante compartió con sus fans que la esperaban afuera del hotel donde se hospedó.
Feliz y luciendo un microbikini verde con amarillo, los colores de la bandera de Brasil, salió al balcón y comenzó a lanzar rosas a los seguidores que le gritaban emocionados.
Además de enloquecer a los brasileños, la estrella encendió las redes al posar con el sexy traje de baño, dejando ver su espectacular figura de espalda a la cámara.
- "Naturalmente hermoso sin silicona ? y una mega cantante"
- "Qué hermosa es?"
- "Ella ha perdido demasiado peso, pero se ve increíble ??"
- "¡Te ves absolutamente hermosa! ????? ?????????❤️❤️❤️??"
- "Siempre hermosa Reina ? ??"
Show de la cantante
Katy Perry deslumbró con una increíble puesta de escena en la que voló por los aires, además de sus preparadas coreografías y diferentes cambios de vestuario.
Durante su presentación interpretó sus grandes éxitos como California Gurls, Roar y Dark Horse.
Cabe destacar que el mismo día, la celebridad estrenó su sexto álbum 143 y lo quiso celebrar visitando la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro e interpretando por primera vez en vivo algunas canciones de este disco.
A través de redes sociales, compartió su experiencia al visitar el santuario, con unas fotografías de ella con la reconocida imagen:
“Fuimos a ver el santuario de Cristo Redentor, en medio de la noche anoche para dar gracias por todo y recibir una bendición para el show de esta noche en Río.
No creo en las coincidencias, creo en la sincronicidad que es el lenguaje de The Divine y cuando escuché que el show de esta noche se agotó en mayo en 1 hora y 43 minutos supe que aquí era exactamente donde se suponía que estaría para el lanzamiento de 143. Tiempo divino, alineado”, publicó en su descripción.