Un niño de 12 años que veía el clásico argentino de futbol entre Boca Juniors y River Plate sufrió una descarga eléctrica tras celebrar un gol. La sargento de policía, Melani Auyero, intentó brindarle los primeros auxilios, pero también sufrió un infarto en el proceso.
El menor, quien había subido descalzo a la terraza de su casa en la ciudad de Campana, Argentina, para celebrar un gol de Boca Juniors que luego sería anulado, sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. Los padres escucharon el ruido de la descarga y el grito de su hijo, y al verlo tendido en la terraza, llamaron rápidamente a los servicios de emergencia.
Entre los rescatistas se encontraba la sargento Auyero, quien al llegar al lugar intentó reanimar al menor con maniobras de primeros auxilios. Sin embargo, durante el procedimiento, también recibió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente. El pequeño falleció casi de inmediato tras ser electrocutado, mientras que la oficial fue trasladada de urgencia a un hospital.
Un gol que casi termina en dos tragedias
Al llegar al hospital, la sargento Auyero no presentaba signos vitales, según reportó TN. No obstante, los paramédicos lograron que recuperara el pulso tras haber sufrido un infarto debido a la descarga eléctrica.
Melani Auyero, madre de tres hijos y también fanática de Boca Juniors, se encuentra en terapia intensiva tras haber estado al borde de la muerte, pero afortunadamente logró sobrevivir al impacto eléctrico.