En medio de la serie de demandas y controversias en torno a Kanye West, han surgido nuevos detalles sobre su comportamiento privado y profesional. En particular, un nuevo informe publicado por un medio mencionó que West habría hecho comentarios inapropiados sobre su suegra, Alexandra Censori.
La situación se ha revelado en medio del caso de Lauren Pisciotta, exasistente de West, quien hace meses presentó una demanda alegando acoso sexual. Asimismo, la víctima denunció otros comportamientos indebidos por parte del famoso rapero.
La demanda de Lauren, que se actualizó recientemente y consta de 88 páginas, incluye varias acusaciones perturbadoras. Entre ellas, se menciona que West, de 47 años, habría expresado a su esposa Bianca su deseo de tener relaciones sexuales con su suegra, Alexandra, mientras ella observaba.
Lauren detalló que West le mostró las capturas de una conversación en la que expresaba su deseo de tener relaciones íntimas con la madre de su esposa, Bianca Censori. Este comportamiento, según Pisciotta, es parte de un patrón en el que Ye hablaba frecuentemente sobre su interés en vincularse sexualmente con las mamás de sus parejas.
El escándalo de Kanye West
Asimismo, otro medio informó que Alexandra fue vista recientemente en Melbourne, donde se negó a comentar sobre las acusaciones contra su yerno y pidió privacidad. Durante su salida, lució un elegante vestido de Alexander McQueen y accesorios de marcas de lujo como Prada. En la demanda presentada por Lauren, se alega que Kanye envió un mensaje de texto lascivo a Bianca.
“Quiero tener intimidad con tu mamá antes de que se vaya”, se podía leer en el mensaje que le envió a Bianca.
En ese momento, la pareja del artista se encontraba en Estados Unidos con una visa de trabajo, y su madre Alexandra estaba visitando Los Ángeles desde Australia.
Según Pisciotta, Censori respondió a los mensajes de West declinando la oferta.