BYD reafirma su compromiso con el futuro de la movilidad sostenible en Guatemala.
Por eso, apertura una nueva sala de ventas con el objetivo de posicionarse como líder en vehículos de nuevas energías en el mercado local.
La marca y Grupo Cofiño buscan contribuir activamente a la transición de un futuro más limpio y eficiente.
Este centro de ventas ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única y personalizada a los clientes, con espacios modernos y un equipo de expertos capacitados para atender las necesidades.
Además, podrán hacer pruebas de manejo, cargar su BYD, vivir experiencias distintas y unirse a la movilidad eléctrica en la región.
La sala está ubicada en Plaza Cinco 50, zona 10, quienes los visiten podrán encontrar una opción ecológica y eficiente en el mundo automotriz.
Más detalles de BYD
La marca de origen chino, fundada en 1995, llega al país de la mano de una de las empresas más importantes de Guatemala, esto marca un hito en la historia debido a que llegan a la venta los nuevos modelos pensados en la eficiencia energética de la mano de un referente internacional, aseguran.
Se ha convertido en una de las compañías más influyentes en la movilidad eléctrica a nivel mundial, con presencia en 70 países.
Además, ha demostrado ser sinónimo de calidad, innovación y tecnología en la industria automotriz, ya que lideran la producción de vehículos eléctricos que van desde los de uso personal hasta autobuses para el servicio público.
Con esta nueva alianza estratégica, Grupo Cofiño afianza sus esfuerzos en atraer nuevos modelos adecuados a las demandas del mercado, fomentando una alternativa más sostenible y ecológicamente responsable.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BYD Auto Guatemala (@bydautoguatemala)