Comunicaciones FC, ha reforzado su defensa con la incorporación del jugador colombiano Andrés Murillo. El anuncio oficial fue hecho este lunes, generando expectativas entre los aficionados cremas, quienes esperan que Murillo aporte solidez y experiencia en la línea defensiva del equipo.
El fichaje del defensor colombiano de 28 años llega en un momento clave, tras la salida del uruguayo Alejandro Prieto, quien fue dado de baja debido a su bajo rendimiento en el equipo. La directiva del club no tardó en buscar un reemplazo, y encontró en Murillo al jugador ideal para cubrir ese puesto. “Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Andrés Murillo, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”, publicó el club en sus redes sociales, confirmando la llegada del nuevo refuerzo.
Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Andrés Murillo, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club.#VamosCremas pic.twitter.com/OhJ8QzkjtG
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) October 21, 2024
¿Quién es Andrés Murillo?
Andrés Murillo cuenta con una notable carrera en el fútbol sudamericano y centroamericano. Con una estatura de 1.83 metros, el defensa ha demostrado ser un jugador sólido en la zaga central. Su último club fue el Marathón de Honduras, equipo del cual quedó libre a mediados de agosto de este 2024, no logró debutar con el club verdolaga.
El colombiano ha pasado por clubes de renombre como Santos Laguna, en la Liga MX, donde vivió la exigencia del fútbol mexicano. Además, tuvo un paso destacado por Millonarios FC en Colombia, equipo con el que celebró dos títulos importantes: la Liga BetPlay y la Copa Colombia. Su experiencia también se extiende a otros equipos como La Equidad, en su país natal, y el Deportivo Táchira en Venezuela, donde siguió acumulando experiencia internacional.
La llegada de Andrés Murillo marca el segundo fichaje colombiano para Comunicaciones en esta semana. Días antes, el club también anunció la incorporación del mediocampista Sebastián Ayala, quien llega para suplir la baja del también colombiano José Corena, quien estará fuera de las canchas hasta el próximo año debido a una lesión.