Hace unos días, a tan sólo dos horas de que iniciara el concierto de Luis Miguel, no se llevó a cabo “por recomendación médica”. Lo anterior, provocó que se pospusieran también los subsecuentes conciertos, ahora ha surgido más información.
“Ya ven que Luis Miguel ha venido estando enfermo. La semana pasada, hoy hace ocho días, yo estaba en la Arena CDMX viendo al señor Luis Miguel, y al siguiente día es cuando empiezan sus complicaciones de salud. dijo Gustavo Infante en su canal de YouTube.
“El lunes todavía se presenta en la Arena, pero se oía súper mal, súper enfermo, con dolor de garganta, con fiebre y demás”, agregó el comunicador.
El especialista en espectáculos contó cómo se fue deteriorando la salud del intérprete hasta que fue necesario reprogramar las fechas. Infante informó que el equipo del intérprete de 54 años tuvo que someterse a nuevas pruebas de COVID-19, dado su cercanía con Luis Miguel en los días recientes.
“El artista ha estado en cama, en casa, me refieren, con antibiótico intravenoso por la neumonía”, agregó la fuente.
Los detalles impactantes del estado de salud de Luis Miguel...
Asimismo, añadió: “Además, a todo el equipo, músicos, coristas, mariachis y demás, otra vez examen de COVID, Mariachi Vargas y demás”. El comunicador detalló que LuisMi ha sufrido de COVID cuatro veces y que eso es muy peligroso para él, ya que se “pone muy mal”.
“Está sumamente malo, no saben para cuándo van a poder reponer los conciertos”, recalcó el periodista de Imagen Televisión.
La neumonía es una infección pulmonar que inflama los sacos aéreos, llenándolos de pus o líquido, lo cual dificulta la respiración. Puede ser causada por bacterias, virus o hongos y afecta tanto a niños como a adultos, aunque representa mayor riesgo para personas mayores de 65 años y niños menores.