El paso se encuentra parcialmente obstaculizado en el tramo del anillo Periférico, zona 7 de la Ciudad de Guatemala, donde en horas de la mañana de este miércoles 13 de noviembre se registró un accidente de tránsito en el marco del cual quedó volcado un automóvil.
Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que el vehículo permanece pocos metros antes de llegar al puente El Incienso, en el tramo que se dirige hacia el Centro Histórico.
Explicó que los cuerpos de socorro evaluaron a dos personas que resultaron afectadas por este incidente; sin embargo, únicamente se les atendió en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
Por aparte, dio a conocer que se realiza la coordinación para pruebas de alcoholemia, tomando en cuenta los protocolos establecidos para este tipo de incidentes.
Paso parcialmente cerrado
Montejo compartió en sus redes sociales las imágenes del lugar donde ocurrió este hecho vial. En estas se observa que el automóvil volcado se encuentra obstaculizando casi dos carriles en el sentido hacia el centro de la Ciudad.
El intendente indicó que ya se encuentran gestionando las maniobras necesarias para poder retirar el carro y hacer la limpieza de la ruta, pues hay líquidos derramados, para poder habilitar por completo el paso lo antes posible.
Vehículo volcado en Periférico, antes del puente El Incienso.#PMTGuatemalaEnTodo #TraficoGT #TransitoGT pic.twitter.com/6a9sHhHCaR
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) November 13, 2024
Otro accidente en el sector
En horas de la madrugada ocurrió un accidente en la 31 avenida y 20 calle de la colonia El Incienso, zona 7 de la Ciudad de Guatemala. La circulación vehicular en el sector presentó complicaciones derivado del cierre parcial de este tramo.
De acuerdo con información de los Bomberos Voluntarios, por causas no establecidas, el conductor de un automóvil perdió el control del volante e impactó contra un poste del alumbrado público, el cual quedó derribado.
En el lugar se atendió al piloto, quien tenía golpes y presentaba alteración nerviosa.