Mientras Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen en medio de la polémica, Cazzu está dispuesta a pasar la página y seguir con su vida.
Después de alejarse un poco de las redes sociales, la cantante reapareció mejor que nunca, pues las retomó para compartir una serie de fotografías.
En ellas sorprende con mensajes que ofrecen pistas sobre lo que ha estado viviendo en los últimos meses.
Son un total de 13 fotos que muestran a la rapera haciendo ejercicio, en el estudio de grabación, mientras juega con Inti y algunas salidas con amigos.
De las que más llamaron la atención son las que al parecer contienen significados de fondo. Tal es el caso de la página de un libro donde se lee una conversación,
“Pero ¿qué podemos hacer las dos solas? Solas, es verdad, pero con un odio… La oportunidad llegó cuando menos lo esperaba”, se lee.
De igual manera se ve un archivo de lo que podría ser un libro, pues contiene el título de “Versión final – todos los capítulos… Hablemos de reggaetón”.
Ante el regreso de Julieta Cazzuchelli, los fans celebraron que se esté recuperando y haya retomado su carrera musical.
- “La Jefa está pisando fuerte 🖤👑”
- “Porfinnn actualizaciones de la jefaaaaaa❤️”
- “Que felicidad, estás volviendo poco a poco 👏😍😮❤️🙌🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ven y enfócate en México, aquí tienes a muchos nuevos fans, que te respetamos 👏”
- “Amando los looks de #Cazzu 🖤🦇🐦⬛🔮🕷️🫶🏻✨🖤🖤🖤🖤”
Palabras de la cantante
Hace apenas unas semanas, Cazzu rompió el silencio en una entrevista, donde desmintió las declaraciones de Ángela Aguilar.
La controversia surgió cuando la esposa de Nodal, aseguró públicamente que Julieta si había estado informada sobre su romance desde el principio.
“Mi vida cambió de la noche a la mañana. Y mientras pasaban un montón de cosas yo guardaba silencio, me mudaba, armaba un hogar, hacía mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de 8 meses”, declaró.
De acuerdo a Julieta, decidió poner un límite a la situación porque Ángela había hablado sobre sus sentimiento sin saber lo que había vivido realmente.
“Se habló de mis sentimientos en boca de alguien que no me conoce, que nos abe cómo yo la pasé. Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió, yo sufrí muchísimo.
Se rompió muchísimo más que un corazón, se rompieron muchos corazones, se rompió mucho. Fue un proceso muy doloroso”.