El director de mercadeo y publicidad de Grupo Cayalá, Giancarlo Poggio, dio la bienvenida a miles de visitantes que la mañana de este domingo 15 de diciembre de 2024 abarrotaron Ciudad Cayalá para dar la bienvenida a la Navidad con un desfile de globos gigantes. Poggio manifestó que el objetivo de este desfile de globos gigantes busca transmitir un mensaje de alegría, unión familiar y orgullo por Guatemala, en esta época tan especial del año.
El entrevistado añadió que se busca contagiar “un sentimiento de alegría, fraternidad y orgullo por Guatemala, por la importancia de estar todos juntos en esta fecha tan importante”. El evento tuvo la presentación de siete globos gigantes, con personajes clásicos de la Navidad.
Poggio añadió que el desfile de globos gigantes contó con el apoyo de unas 200 personas, entre quienes prepararon las carrozas y las figuras flotantes. Asimismo, conto que los diseños se hicieron pensando en el disfrute de toda la familia.
El experto indicó que el recorrido estuvo amenizado con la presentación de seis bandas escolares, provenientes de la capital y de los departamentos. Agregó que, entre las figuras destacadas del desfile, se encuentra un globo que alcanza los 12 metros de altura.
🎅🏼 En más noticias de este tema, 👉🏼 Desfile de Globos Gigantes deleitará la Navidad en Ciudad Cayalá.
Desfile de Globos Gigantes deleitará la Navidad en Ciudad Cayalá
Un año de preparación para el desfile de globos gigantes
Poggio añadió que el trabajo para realizar este evento y organizar los globos que se presentaron requiere meses de preparación, “prácticamente todo el año”. Grupo Cayalá realizó el desfile de globos gigantes junto a sus principales patrocinadores, como BAC, Coca-Cola, el AC Marriott, entre otras marcas.
Este es el segundo año consecutivo del evento y, aunque aún no hay planes definidos, Poggio comentó que les gustaría expandir el recorrido próximamente.
“Este día es muy especial porque vemos culminar el esfuerzo de varios equipos de trabajo, que han dedicado meses para que este desfile sea una realidad”, concluyó Poggio.