Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, ha iniciado acciones legales contra su exesposa, Mireddys González, y su cuñada, Ayeicha González. El artista les acusa de un supuesto desfalco de 100 millones de dólares, casi 800 millones de quetzales.
Dicha noticia fue confirmada por el representante del cantante. Según se informó, las hermanas González habrían retirado esta suma millonaria de las cuentas bancarias de la compañía del intérprete de Gasolina, sin contar con el consentimiento ni la autorización del artista.
La demanda que ambas realizaron transferencias desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris y enviaron ese dinero a sus cuentas personales. De acuerdo con el documento, hace aproximadamente año y medio Daddy Yankee había estado solicitando acceso a esas cuentas bancarias.
El cantante quería para conocer el estado de las finanzas y las gestiones corporativas relacionadas con su empresa. A pesar de todo, las peticiones del puertorriqueño no fueron respondidas.
La expareja de Daddy Yankee se defiende...
Lo anterior ha impedido que Daddy Yankee tenga claridad sobre las transacciones realizadas en su nombre y bajo sus marcas.
“Los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, explica el abogado en el texto.
En medio de las acusaciones, Mireddys González utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la situación. En una publicación en sus historias, expresó que mantiene su compromiso con la verdad y que la relación con Daddy Yankee ha llegado a su fin debido a “causas irreconciliables”.
En el mismo comunicado, la exesposa del cantante hizo un llamado al respeto hacia su familia y advirtió que no permitirá difamaciones en su contra.