Brad Pitt y Angelina Jolie reciben millonaria propuesta para volver a trabajar juntos.
El actor y su ex, quienes protagonizaron en 2004 la película Mr. & Mrs. Smith, tienen sobre la mesa una millonaria oferta laboral: 60 millones de dólares.
Fue el productor Danny Rossner quien reveló que está dispuesto a pagarle hasta 37.5 millones de dólares a él y casi 22 millones de dólares a la actriz.
Quieren que protagonicen un drama ambientado en el emblemático Hotel Martínez en Cannes, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial.
“En este momento, creo que Brad está en el rango de los 20 a 25 millones de dólares (por película) y Angelina en el rango de los 15 millones...
Estamos dispuestos a ofrecer un 50 por ciento más que su tarifa habitual”, dijo al New York Post.
Este aumento salarial significativo refleja el atractivo de taquilla incomparable que generarían si ambos volvieran a trabajar juntos.
Tras su controversial divorcio, la ex pareja aún está en una batalla legal por el viñedo francés Chateau Miraval.
Así reaccionó el actor
Brad Pitt dejó claro que no aceptará la oferta millonaria del productor Danny Rossner, quien desea que él y Angelina Jolie protagonicen una película.
"Todo el dinero del mundo no sería suficiente para que Brad volviera a aparecer en una película con Angelina.
Sin duda despertaría el interés del público, pero no es algo que él consideraría ni por un momento.
Actualmente son enemigos acérrimos, por lo que no hay forma de que Brad se rebaje a cobrar ninguna cantidad de dinero por actuar con ella en la pantalla”, dijo una fuente.
La iniciativa del productor ha sido considerada como un "truco publicitario" que logró su cometido, poner bajo el reflector a Rossner y que se hable de su próximo proyecto.
Aunque él declaró que los actores eran sus protagonistas ideales, ninguno ha recibido una propuesta real.