Justin Timberlake se volvió tendencia tras un incómodo momento que vivió durante una de sus más recientes presentaciones.
El cantante sufrió un fallo inesperado de vestuario que puso en aprietos, literal, a su zona íntima.
Todo ocurrió en un concierto en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, cuando el artista de 43 años adelantaba uno de sus shows pertenecientes a su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’.
Él intentó disimular un percance con un arnés que usó en uno de sus vestuarios y que aparentemente terminó mostrando más de lo que le habría gustado.
Los videos difundidos en las redes muestran al artista tratando de acomodarse la camiseta para disimular el bulto en la zona de la ingle que sobresalía ante la presión del arnés que posaba sobre sus pantalones.
Pese a que el curioso momento se viralizó rápidamente, él no ha realizado declaraciones sobre el momento que dejó en evidencia su “paquete” en pleno escenario.
Have you seen Justin Timberlake’s wardrobe malfunction showing off his little bulge yet?
“This is going to ruin the tour” lol pic.twitter.com/HAHzADzS6e
— Lauren McKenzie (@TheMcKenziest) December 17, 2024
Problemas del cantante
Recordemos que Justin Timberlake fue condenado a realizar trabajos comunitarios por conducir en estado de embriaguez en junio.
Según se supo, el juez del Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village, Carl Irace, impuso a la estrella dicha sentencia y le ordenó hacer una declaración pública.
Todo eso tuvo lugar luego de que él se declarara culpable de un cargo menor de conducir bajo los efectos del alcohol, según informó The New York Post.
Timberlake fue detenido el pasado 18 de junio en la localidad de Sag Harbor Village, a unos 160 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York, tras saltarse una señal de “Pare” y no mantenerse recto en el carril por el que circulaba con su BMW.