El influencer Jorge Iván Hernández Ramírez, mejor conocido como Sonrixs, ha conmovido a su comunidad de TikTok. Y es que el joven tras reveló detalles de su reciente accidente, el cual podría cambiarle la vida para siempre.
Desde el hospital, el mexicano compartió su experiencia y lanzó un mensaje de concienciación sobre los riesgos de un juego aparentemente inofensivo: las fuercitas. El 16 de diciembre, Sonrixs alarmó a sus seguidores al compartir un video en el que se le veía con el brazo completamente enyesado.
@sonrixs_ Gracias a todos por sus bonitos mensajes ❤️🩹
La noticia sorprendió a su comunidad, pues horas antes el influencer había publicado imágenes disfrutando de un momento familiar. Poco después, anunció que sería sometido a una cirugía de emergencia, dejando a millones de fans preocupados por su estado de salud.
En ese momento, su pareja, Kim Migneault, explicó en redes sociales que el accidente había ocurrido repentinamente y pidió a los seguidores unirse en pensamientos positivos. Dos días después, el 18 de diciembre, Sonrixs publicó un video en TikTok donde explicó con detalles lo ocurrido.
La delicada situación se Sonrixs
“Podría perder la movilidad de mi mano”, comenzó diciendo con notable emoción el joven. El influencer detalló que su hueso se rompió en tres pedazos mientras jugaba a las vencidas, lo que derivó en una cirugía de cinco horas.
“Me pusieron 11 tornillos y una placa que va desde el hombro hasta el codo y los doctores me dijeron que sería una cirugía compleja”, explicó.
Además, reveló que el nervio radial, encargado de los movimientos clave de la mano, fue aplastado durante el accidente, aunque afortunadamente no se seccionó.
Sin embargo, el riesgo de no recuperar la movilidad completa de su mano sigue latente actualmente. En su mensaje, el famoso Sonrix expresó su sorpresa al descubrir que este tipo de lesiones son más comunes de lo que pensaba.