Aymeric Laporte, con un gol en la segunda parte, evitó la derrota frente el Al Taawon del Al Nassr de Cristiano Ronaldo (1-1) que no marcó y que perdió la tercera posición de la Liga de Arabia Saudí en favor del Al Qadisiya de Michel González que previamente ganó al Al Wehda.
No pudo redondear la semana en la que se habló de su renovación el conjunto de Cristiano Ronaldo que en el tiempo añadido de la primera parte se encontró con el marcador en contra. Se adelantó el Al Taawon del argentino Rodolfo Arruabarrena con el tanto de Saa Al Nasser en un centro de Fahad al Juaiya.
Asumió el dominio del encuentro el equipo del italiano Stefano Pioli que solo pudo empatar. Llegó en el minuto 64, en un pase del brasileño Angelo desde la derecha al segundo palo por donde entró Aymeric Laporte que, de cabeza, batió a Mailson.
Ya no se movió más el marcador y el Al Nassr perdió dos puntos. Cae a la cuarta plaza, por detrás del Al Qadisiya de Michel, del que le separan dos y a once del liderato que comparten el Al Hilal y el al IIttihad.
Contrato del siglo
Cristiano Ronaldo está cerca de renovar su contrato con el Al Nassr por un año más. Pero, más allá de la extensión de su vínculo con su actual club, los detalles de su nuevo contrato han llamado la atención de manera especial.
En el ámbito económico, la renovación parecía casi irrechazable, pues el delantero, cercano a cumplir los 40 años de edad, extendería su vínculo deportivo con Al-Nassr a cambio de un salario de 183 millones de euros por temporada (mil 455 millones de quetzales), según el diario Marca.
Sin embargo, la terminación de este contrato no implicaría el fin del vínculo del club con el futbolista, pues también se reveló que la institución le cedió el 5% de su propiedad, haciéndolo accionista del mismo.
*Información EFE.