El entrenador del F. C. Barcelona, el alemán Hansi Flick, aseguró en Lisboa tras la remontada del conjunto catalán en partido de Liga de Campeones frente al Benfica (4-5) que han "remontado", que "eso es futbol" y que "por eso lo" aman.
El Barcelona remontó un 4-2 en contra con un gol en el descuento de Raphinha, un partido que el técnico alemán calificó de "muy loco". "Hemos remontado; eso es fútbol, por eso lo amamos", declaró Flick.
"Creo que no, no he vivido nunca una remontada así", recordó el técnico alemán.
Flick explicó que en la primera parte el Barcelona "no jugó tan bien" y elogió las "buenas transiciones del Benfica"·
"Nos han hecho defender muy profundo, en la segunda parte estuvimos mucho mejor y las sustituciones nos ayudaron", argumentó el técnico.
Cuestionado sobre los fallos que cometió el portero polaco Wojciech Szczęsny, Flick afirmó que "es normal" porque "qué jugador no comete errores. No es un jugador, es todo el equipo. Ganamos juntos y perdemos juntos", concluyó Flick.
La remontada
En un partido loco en el que llegó a ir perdiendo por 3-1 y 4-2, el Barcelona selló este martes el pase directo a los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar por 4-5 al Benfica en Lisboa gracias a un gol en el minuto 90+6 de Raphinha.
En la locura generalizada, el partido se decidió en el descuento con un gol de Raphinha con un disparo raso y fuerte a la izquierda del portero.
Con este triunfo, el Barça pasa directo a octavos de la 'Champions' con una semana de antelación, ya que en la última jornada reciben en casa al Atalanta de Bérgamo italiano.
*Información EFE.