Lucas Darío Giménez, mejor conocido como Homer el Mero Mero, es un rapero argentino de 34 años.
En 2019 publicó En punga, que incluye colaboraciones con YSY y Duki. Ese mismo año también trabajó con Cazzu en el sencillo C14TORCE.
En 2020 grabó La fiesta es de nosotros con MDB Crew, presentó Me sueltan los ángeles en el Billboard Latin Fest de Nueva York y participó en la trigésima sesión de Bizarrap.
En 2023 lanzó el sencillo Paquetes y colaboró con Tornillo en Bélico. En marzo, junto a La T y La M presentó No vuelvo a caer y en abril lanzó el EP "Por clave el Cabezón".
Hoy en día cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales y se encuentra en un escándalo tras convulsionar en pleno escenario. Por el momento se desconoce cuál fue la causa aunque muchos aseguran que fue el uso de drogas.
Preocupa a presentes
El rapero se encontraba en el evento de "Párense de Manos 2" y en su presentación hubo un momento que ya no interpretaba la letra de su tema. Tras el abucheo de los presentes, la producción decidió bajarlo del escenario y Darío empezó a convulsionar.
La audiencia capturó el momento en donde el Homer el Mero Mero aparece con los ojos desorbitados y visiblemente fuera de control. En ese mismo instante, el famoso recuperó la conciencia y comenzó a pelear con un elemento de seguridad pero poco después se desmayó.
Hasta ahora el mejor K.O fue el de Homer el Mero Mero. pic.twitter.com/OggHQKXtDJ
— Ciro Oleart 🎙️ (@Pipoxelmundo) December 20, 2024
Rompe el silencio
Tras la preocupación de su estado de salud por miles de seguidores, el Homer El Mero Mero compartió un comunicado en sus redes sociales.
"Sepan disculparme. Gracias a Todos los que se están preocupando. Ahora voy a tomarme un tiempo que necesito para mí. Voy a volver más fuerte que nunca", comentó.
Por último, el rapero agradeció la comprensión por lo sucedido.
Mira también:
@emisorasunidas897 Selección Nacional de Futbol de Guatemala sigue estancada en la casilla 105 del ranquin de FIFA. . . #Guatemala #SeleccionFutbol #Sele #VamosGuate
♬ sonido original - Emisoras Unidas