Arnold Schwarzenegger luce "muy viejito"
-
Farándula

"Ahora si ya está viejito": Arnold Schwarzenegger sorprende con su apariencia

El actor apareció con una nueva imagen que impactó a muchos, ya que luce completamente irreconocible.

Compartir:
Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger / FOTO: Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, uno de los actores más icónicos de Hollywood, sigue trabajando a sus 77 años. Sin embargo, su reciente apariencia en su nueva película navideña desató una lluvia de críticas en redes sociales.

El actor conocido por sus papeles en franquicias como ‘Terminator’, ‘Depredador’ y ‘Un padre en apuros’, Schwarzenegger fue captado en las filmaciones de su nueva cinta navideña. Se trata de la cinta ‘El hombre de la bolsa’ y lo que más sorprendió a sus seguidores fue su apariencia física.

En las imágenes que circularon por redes sociales, el actor luce muy diferente a como solemos verlo y se ve con un atuendo navideño. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su barba blanca y su cabello largo y canoso, lo que le da un aire de Santa Claus.

La transformación del famoso actor,  fue motivo de comentarios tanto positivos como negativos.  Mientras algunos admiraron su dedicación al personaje, otros no pudieron evitar criticar lo que perciben como signos evidentes de envejecimiento

El debate sobre la apariencia de Arnold Schwarzenegger

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales donde los usuarios dejaron todo tipo de comentarios. A pesar de las críticas, hay quienes se mostraron comprensivos y defendieron al actor, asegurando que, con 77 años, Schwarzenegger sigue luciendo increíblemente bien.

"Para su edad, luce impresionante y tiene más vitalidad que muchos jóvenes", comentaron otros. ‘El hombre de la bolsa’, tiene previsto su estreno en 2025 y contará con Arnold Schwarzenegger en el papel de Santa Claus.

Sonic 3 estrena su tercera entrega con sorpresas y un villano imparable

La esperada nueva película del erizo azul llegó a los cines con una historia llena de acción y nuevos personajes.

Los fans del actor están emocionados por verlo de nuevo en una comedia navideña, y aunque algunos se han centrado en su aspecto físico, muchos celebran su regreso a la pantalla grande. Recordemos que el actor ya había protagonizado una película de Navidad en 1996 llamada ‘Un padre en apuros’ donde dos padres luchan por conseguir el juguete que todos los niños quieren.

Artículos Relacionados