La plataforma de Netflix sorprende a los fanáticos de Adam Sandler con un regalo navideño inesperado. Y es que reveló el anuncio de la secuela de Happy Gilmore, 28 años después de su gran estreno.
Durante el evento en vivo de la NFL Christmas Gameday, la plataforma de streaming presentó el primer avance de Happy Gilmore 2. Esta será la continuación de la comedia deportiva de 1996 que consolidó a Sandler como una de las grandes estrellas de Hollywood.
El regreso de los personajes originales incluye a Adam Sandler, Christopher McDonald, Julie Bowen, Dennis Dugan, Allen Covert y Ben Stiller, quienes volverán a interpretar sus roles. La trama sigue al excéntrico jugador de hockey convertido en golfista mientras participa en un torneo de golf senior.
McDonald retomará su papel como el golfista profesional Shooter McGavin, mientras que Bowen regresa como Virginia Venit, el interés romántico de Gilmore. Por su parte, Stiller vuelve a interpretar a Hal L., personaje que ya había aparecido en Happy Gilmore y cruzó hacia Hubie Halloween en 2020.
Más de la secuela de Happy Gilmore 2
La secuela de Happy Gilmore 2 también marca la decimotercera colaboración entre Sandler y su compañero de escritura Tim Herlihy, con quien comenzó a trabajar durante su tiempo en Saturday Night. Herlihy, junto con la escritora Tina Fey, fue responsable de algunos de los personajes clásicos de Sandler en el programa, como Canteen Boy.
Después de la salida de Sandler de SNL, ambos se enfocaron en las comedias que cimentaron su carrera, como Billy Madison (1995) y Happy Gilmore (1996). El elenco se amplía con la participación del cantante y rapero Bad Bunny, Margaret Qualley, el habitual colaborador de Sandler, Nick Swardson, y Benny Safdie.
Además, se han confirmado cameos de figuras como el rapero Eminem, el presentador de televisión Dan Patrick y el jugador de fútbol americano Travis Kelce.