Jennifer López dejó atrás todo el escándalo que protagonizó durante el 2024 con su separación y solicitud de divorcio tras dos años casada con Ben Affleck.
La cantante quiso celebrar la llegada de Año Nuevo con unas merecidas vacaciones en Aspen, Colorado.
En su cuenta de Instagram compartió fotografías y videos donde se le ve disfrutando de cenas, fiestas y paisajes nevados.
En medio de su descanso, aprovechó para elevar la temperatura de sus millones de seguidores al presumir su espectacular figura en un diminuto bikini.
JLo lució una figura casi irreal ataviada con un espectacular bikini negro con detalles en color dorado. Para aumentar el estilo, agregó una tejana negra y botas de nieve con peluche.
El traje de baño dejó a la vista su abdomen plano, piernas torneadas y brazos estilizados, demostrando que se encuentra en estupenda forma física a sus 55 años.
- "¡Ella es hermosa! Ojalá tuviera la motivación que ella tiene para hacer ejercicio y ser activa! ¡Publicaría fotos como esta también si me pareciera a ella!"
- "Bikini. Botas de piel. Y sombrero de vaquero ? ¡Me encanta! Mira preciosa Jen ?"
- ¡Esa foto en bikini con el sombrero de vaquero es para mí! ? ¡HOT Mama! ?
La famosa diva disfrutó de Aspen con su madre Guadalupe, sus hijos Max y Emme, su hermana Lynda, su manager Benn Medina y varios productores musicales y estilistas.
Confesiones de la cantante
Hace poco, Jennifer López declaró que se ha dedicado a mantener unida a su familia tras "relaciones desafiantes".
"Me encantan todas las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, y soy una de esas personas que intenta que mis hijos parezcan sacados de un cuento de hadas con todas esas cosas. Soy una fanática de las fiestas", admitió.
No obstante, también ha dedicado tiempo a su trabajo como actriz. En las últimas semanas habló de la historia detrás de su nueva película Unstoppable.
En ella interpreta a Judy Robles, la madre del luchador de la NCAA Anthony Robles, quien tiene una sola pierna.
"Es un testimonio de resiliencia, coraje y espíritu humano. Esta película es una celebración de los luchadores y los soñadores que se niegan a rendirse, sin importar las dificultades.
Fue un gran honor interpretar a Judy en esta increíble historia sobre su hijo Anthony Robles. Ambos son ejemplos reales y definen lo que significa ser IMPARABLE", sostuvo.