Nelly Furtado decidió arrancar el 2025 con todo y sorprendiendo a sus fans al compartir unas imágenes inusuales en su cuenta de Instagram.
La cantante se dejó ver por primera vez en bikini dejando ver con orgullo cómo luce a sus 47 años con todas sus imperfecciones.
El objetivo del post era mostrar el cuerpo real de una mujer sin filtros ni retoques estéticos. La publicación la acompañó con un mensaje inspirador.
En él, invita a tener un cuerpo neutral en 2025 pero, sobre todo, "a amar cada parte de él con todo tu corazón". Porque, a pesar de la presión estética en estos días, ella ha aprendido a quererse, y mucho.
"Nunca me he operado la cara o el cuerpo, ni aumentado nada. Solo me he puesto carillas en la parte frontal de mis dientes superiores recientemente.
No me he hecho nada en la cara, ni inyectado o rellenado los labios. Pero tengo un cosmetólogo de la vieja escuela a quien compro serums y cremas desde que empecé a los 20 años. El día antes de una alfombra roja, bebo mucha agua y duermo bien" , confesó.
Mensaje de la cantante
Nelly Furtado recordó a su mamá y a sus tías, señalando las varices naturales que aparecen en el cuerpo.
"En estas fotos estoy sin maquillaje, no están editadas ni he puesto filtro, solo tengo una crema bronceadora. Y tengo varices, lo que me recuerda a mi mamá y a mis tías", señala.
A este mensaje tan descriptivo le acompaña su resolución para el 2025.
"Exprésate libremente, celebra tu individualidad y acepta que está perfecto lo que ves en el espejo, y también está bien querer algo diferente.
Todos somos bellos seres humanos balanceándonos en la tierra en busca de abrazos", concluyó resaltando que este mensaje no es contra nadie. "Esta es mi historia".