Mientras los socorristas intentan controlar los incendios que azotan Los Ángeles, muchos famosos, como James Woods, tuvieron que abandonar sus casas y trasladarse a un lugar más seguro.
A las imágenes desesperantes del fuego que se expande sobre las colinas de California, se sumaron los desgarradores testimonios de varias celebridades que decidieron compartir su angustia y su desesperación, el actor fue uno de ellos.
Durante una entrevista con CNN, James no pudo contener las lágrimas y su ánimo se derrumbó cuando habló de lo que estaba viviendo.
El artista de 77 años rompió en llanto al contar cómo la sobrina de su esposa se ofreció a ayudar después de que su casa fuera destruida por el fuego.
"Salió con su pequeña alcancía para que reconstruyéramos nuestra casa", relató. "Lo siento, es solo que un día estás en la pileta y al siguiente todo se ha ido", agregó entre lágrimas. "Lo siento, pensé que era más fuerte que esto...", sumó.
It took mere hours for the ineptitude of Gavin Newsom and Karen Bass to render the Pacific Palisades a scorched wasteland. To rebuild will be a gargantuan task. The first necessary step must be to recall these two worthless political hacks. #RecallGavinNewsom #RecallKarenBass pic.twitter.com/V2XxpnOmd2
— James Woods (@RealJamesWoods) January 10, 2025
Poco antes, el actor había compartido un video de la vista desde su casa destruida en X. "Lo tomé anoche desde nuestra hermosa casita en Palisades", escribió junto a la postal.
"Ahora todas las alarmas de incendio están sonando a la vez de forma remota. Es una prueba para tu alma perderlo todo a la vez, debo decir", agregó.
I took this last night from our beautiful little home in the Palisades. Now all the fire alarms are going off at once remotely.
— James Woods (@RealJamesWoods) January 8, 2025
It tests your soul, losing everything at once, I must say. pic.twitter.com/nH0mLpxz5C
No solo el actor
Otra de las grandes celebridades de la industria que compartió su angustia fue Jamie Lee Curtis.
La actriz de Halloween vive en la zona de Pacific Palisades, una de las más afectadas, y salió en vivo en el programa de Jimmy Fallon.
"Es verdaderamente desagradable, espantoso, chicos", lamentó Curtis. "Es una catástrofe en el sur de California. Obviamente, ha habido incendios horribles en muchos lugares.
Esto es, literalmente, donde yo vivo. Todo, el mercado donde hago compras, las escuelas de mis hijos...", explicó con desesperación. Además, contó que muchos de sus amigos perdieron sus casas.
A través de un comunicado que compartió la revista People, Billy Crystal reveló que perdió su casa familiar, donde vivía con su familia desde 1979 por los incendios.