Paris Hilton comparte video de su casa en escombros
-
Farándula

Paris Hilton comparte desgarrador video al regresar a los escombros de su casa

La socialité mostró cómo quedó su propiedad, valorada en más de US$8 millones, luego de los incendios en California.

Compartir:
Paris Hilton,
Paris Hilton / FOTO:

Al menos cuatro incendios forestales de gran magnitud están arrasando el condado de Los Ángeles destrozando decenas de casas, entre ellas la de Paris Hilton.

La socialité tenía una propiedad en Malibú valorada en 8,4 millones de dólares, y a través de sus redes sociales compartió su llegada a ver  los escombros.

"Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y la desolación es realmente indescriptible", escribió en su publicación.

"Cuando vi las noticias por primera vez, estaba en completo shock; no podía procesarlo. Pero ahora, al estar aquí y verlo con mis propios ojos, siento que mi corazón está roto en un millón de pedazos".

 "Este no era solo un lugar para vivir. Era donde soñábamos, reíamos y creábamos los más hermosos recuerdos en familia. Fue donde las pequeñas manos de Phoenix crearon arte que siempre atesoraré, donde el amor y la vida llenaban cada rincón.

Verlo reducido a cenizas es devastador más allá de lo que puedo expresar con palabras", escribió, mencionando a su hijo que cumple dos años este mes.

Foto embed
Paris Hilton y su familia - Instagram

Agradecimiento de la socialité

A pesar del inmenso dolor, Paris  Hilton enfatizó que está agradecida por la seguridad de su familia y sus cuatro perros, ya que lograron salir a tiempo de la zona en riesgo.

"Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo".

En su mensaje agradece a los bomberos y voluntarios que arriesgan sus vidas para combatir los incendios. 

"A todos los que han enviado amor, oraciones y bondad—me han recordado que incluso en las cenizas, todavía hay belleza en este mundo. ? Gracias desde lo más profundo de mi corazón. ❤️ Y a todos los que están pasando por este dolor, por favor sepan que no están solos. Estamos juntos en esto. Vamos a reconstruir, vamos a sanar, y nos levantaremos más fuertes que antes.

Artículos Relacionados