Milo Ventimiglia llora en los escombros de su casa
-
Farándula

Milo Ventimiglia es captado llorando en los escombros de su casa

El actor de "This is Us" rompió en lágrimas al visitar por primera vez su hogar destruido por los incendios de Los Ángeles.

Compartir:
Milo Ventimiglia, Instagram
Milo Ventimiglia / FOTO: Instagram

Las imágenes y los testimonios de las víctimas del voraz incendio que sigue azotando a Los Ángeles sigue acaparando los titulares, y esta fue el turno de Milo Ventimiglia.   

El actor y su esposa Jara Mariano, que está embarazada de nueve meses, debieron evacuar su hogar el martes 7 de enero, luego de ver como las llamas se apoderaban de la zona a través de las cámaras de seguridad.  

Durante una entrevista a  CBS News, él contó que la intención de ambos era llevarse consigo la mayor cantidad de pertenencias posibles, pero no pudieron entrar al cuarto que venían preparando para el bebé que está en camino.

"Es muy duro", comenzó expresando, con lágrimas en los ojos. "Te asaltan todos los recuerdos de los momentos que viviste en los distintos ambientes de tu hogar. Ver las casas de tus vecinos también destrozadas, al igual que todo lo que está en los alrededores, te parte el corazón".

El protagonista de "This is Us" visitó los restos carbonizados de lo que una vez fue la casa mientras señalaba que sus ojos vieron cómo el fuego se acercaba.

 "Creo que hay un momento de shock en el que piensas: ‘¡Esto es real! ¡Esto está sucediendo!’. Luego, en algún momento, simplemente apagamos las cámaras: ¿De qué nos servía seguir viéndolo?", explicó.

Él y su esposa vieron las llamas envolviendo su casa a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. "En cierto modo, aceptamos la pérdida", explicó.

Se siente agradecido

Milo Ventimiglia indicó que él y Mariano aceptaron la situación porque las pérdidas fueron solo materiales.

"Tenemos buenos amigos y buenas personas con las que trabajamos y nos las arreglaremos", dijo. "Mi esposa, mi bebé y mi perro son lo más importante para mí, agregó".

Y agregó: "Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia y mis mascotas están a salvo.

Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios. Con todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus amadas mascotas. Mi dolor por aquellos que todavía están en peligro o lamentando pérdidas mayores. La devastación es inimaginable. Saber que tantas personas se están despertando hoy sin el lugar al que llamaban hogar es realmente desgarrador" agregó.

La pareja, que se dejó ver por primera vez juntos en 2022 y se casó en 2023, reveló en septiembre de 2024 que esperaban su primer hijo juntos.

"¡Bebé a bordo!", escribió Mariano en una publicación de Instagram en ese momento, compartiendo fotos embarazada mientras estaba sentada en una tabla de surf.

Artículos Relacionados