Los devastadores incendios que están arrasando la ciudad de Los Ángeles se han cobrado otra víctima, esta vez fue Dalyce Curry.
La icónica actriz de Hollywood es reconocida por su papel en películas clásicas como 'Los Diez Mandamientos', 'The Blues Brothers' y 'Lady Sings the Blues'.
Según los primeros reportes policiales, la histrionisa, también conocida como ‘Momma d’ murió a los 95 años de edad.
Encontraron su cuerpo dentro de la zona de Eaton, específicamente en Altadena, lugar en el que los incendios han sido más desastrosos.
Días antes, su nieta Dalyce Kelley publicó en sus redes sociales que la artista estaba desaparecida y que la última vez que la vio fue en su residencia el pasado 8 de enero de este año.
Junto con las autoridades se trasladaron a su hogar, el cual ya estaba hecho cenizas.
"Gracias a Dios que la Guardia Nacional me dejó subir a buscar restos. Sé que está bajo este techo. Solo tengo que esperar hasta que comience la búsqueda de cadáveres en este punto. Ya hice todo lo que pude", señaló Kelley.
Lamentablemente, la tarde de ayer se confirmó a través de sus redes sociales que los restos de la actriz habían sido recuperados en su vivienda.
"Hace aproximadamente una hora, el forense confirmó que sus restos fueron encontrados en la propiedad. Tuvimos una gran racha. Ella influyó en mi vida de muchas maneras. Esta pérdida es devastadora", compartió su nieta.
¿Quién era Dalcy Curry?
Dalyce Curry, conocida afectuosamente como "Momma D", era una figura querida dentro del mundo del espectáculo.
Además de su papel en "The Blues Brothers", Curry había participado en otras producciones cinematográficas, dejando una huella imborrable en la historia del cine.
Su talento y carisma la convirtieron en una actriz muy apreciada por sus colegas y por el público.
A través de las redes sociales, muchos fanáticos y colegas de la actriz lamentaron su partida y compartieron emotivos mensajes en su memoria.
"Estamos devastados y es difícil comprender cómo llegó su vida a este final. Me siento muy agradecida por el amor y la oportunidad de haberla conocido, aunque sea por poco tiempo. Mamá D fue una mujer extraordinaria que nos recibió a mí y a mis hijos en su vida con los brazos abiertos.
La extraño profundamente y estoy superando las oleadas de arrepentimiento, deseando haberla llamado más, haber compartido más momentos. Pero sé que la mejor manera de honrarla es mantener viva su memoria y apreciar los hermosos momentos que compartimos", fue el mensaje de Lorée Beamer-Wilkinson.