Sin lugar a duda, Esme La Chapina arrancó el año 2025 con todo, y es que recientemente lanzó una nueva canción. El tema lleva por nombre "Sugar Daddy" y ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
A pesar del "hate" que recibe, la joven sigue trabajando arduamente y se encuentra más enfocada que nunca en sus proyectos. Recientemente, compartió una serie de fotografías en las que aparece presumiendo su espectacular figura.
En esta ocasión, se le puede ver disfrutando de una piscina, utilizando un diminuto traje de baño. Al deslizar en la publicación, se puede ver a Esme La Chapina posando de espaldas, dejando al descubierto su retaguardia.
"La primera foto OMG", "Siempre has tenido un buen corazón", "Estas bien hermosa", dicen algunos de los comentarios que se pueden leer a la par de las postales. Hasta el momento, la publicación alcanzaba los más de cuatro mil likes, número que continuaba en aumento.
Esme La Chapina sigue triunfando...
Actualmente, la joven guatemalteca acumula más de 234 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil no faltan las imágenes de su día a día, de sus diferentes negocios y las ardientes postales, con el fin de promocionar su OnlyFans.
En múltiples ocasiones, la joven ha sido criticada por posar de una forma comprometedora en la página azul, sin embargo, ha dejado en claro que lo hace "para sacar adelante a su hijo". A finales del año pasado, la joven repartió juguetes entre la comunidad necesitada, resaltando que continuará realizando este tipo de acciones.
Asimismo, por medio de sus redes sociales reveló que tuvo una pérdida muy importante en su vida, y es que, su mejor amigo falleció. La joven transmitió su tristeza y afirmó que "había sido una perdida irreparable en su vida", ya que él era una persona muy importante.