Músico denuncia a Sean Combs por abusar sexualmente de él
-
Farándula

Músico asegura que Sean Combs lo drogó y abusó sexualmente de él

La presunta víctima reveló que, mientras regresaba de la inconciencia, vio como otras personas eran abusadas de la misma forma que él.

Compartir:
Sean Combs, Instagram
Sean Combs / FOTO: Instagram

Mientras Sean Combs espera que inicie su juicio se da a conocer una nueva demanda en su contra por presuntamente abusar sexualmente de un aspirante a músico. 

La denuncia, presentada el lunes ante la Corte Suprema del Condado de Nueva York, es una de varias que enfrenta el rapero por supuestos abusos sexuales y tráfico de personas.

 El denunciante, identificado como John Doe, afirma que tenía 23 años cuando conoció a Sean Combs en el club QC’s 20/20, en Montebello, California.

Según la demanda, el empresario musical, de 55 años, se presentó en el lugar con el pretexto de evaluarlo para su sello discográfico.   

Doe asegura que antes del encuentro, un asociado del rapero le informó que el músico conocía su talento y que podría ofrecerle una oportunidad en el estudio. Tras su presentación, supuestamente le envió un cóctel con vodka Ciroc, marca de la que es propietario.  

Al poco tiempo John Doe se dio cuenta que lo habían drogado, porque entraba y salía de la conciencia.

En su declaración, asegura que, mientras iba y venía del estado de consciencia, lo vio participando, con otras personas, en actos sexuales, algunos con personas que parecían estar drogadas, inconscientes o ser trabajadoras sexuales.

Crudo relato

La víctima asegura que despertó de un sobresalto y descubrió que Sean Combs lo estaba tocando y que su pantalón había sido removido.

También sospecha que el magnate musical le practicó sexo oral sin su consentimiento. Cuando intentó detenerlo,  supuestamente lo amenazó con arruinar su carrera.

Doe argumenta que el episodio lo dejó con daño físico y emocional, llevándolo a abandonar su carrera musical.

Su equipo legal, encabezado por el abogado Tony Buzbee, sostiene que el comportamiento de Combs no es un caso aislado.

"Durante muchos años, Sean Combs creyó que estaba por encima de la ley. No lo está", afirma la denuncia.

Foto embed
Sean-Combs.png -

Los abogados del rapero han rechazado las acusaciones y sostienen que confían en que su cliente demostrará su inocencia en los tribunales.

"No importa cuántas demandas se presenten, la verdad sigue siendo la misma: el señor Combs nunca ha agredido sexualmente ni traficado con ninguna persona", declararon.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2