El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en un evento tan esperado como el partido mismo. Con producciones cada vez más ambiciosas, estos shows han alcanzado presupuestos millonarios.
El Super Bowl XLVI fue testigo de una de las actuaciones más memorables de la historia del medio tiempo.Con una iluminación azul tenue y una interpretación llena de sentimiento, la artista cerró su espectáculo que costó 10 millones de dólares.
Lady Gaga
El medio tiempo del Super Bowl LI, que se llevó a cabo en el NRG Stadium de Houston, Texas, tuvo como protagonista a Lady Gaga, quien ofreció una actuación deslumbrante. Para que este espectáculo se realizara, fueron necesarios 10 millones de dólares.
Aerosmith y NSYNC
El Super Bowl XXXV, celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, fue testigo de uno de los espectáculos de medio tiempo más eclécticos de la historia. Este show de medio tiempo costó 11 millones de dólares.
Prince
El medio tiempo del Super Bowl XLI, celebrado en el Dolphin Stadium de Miami, fue encabezado por Prince, quien ofreció un show electrizante. Es así que esta presentación tuvo un costo total de 12 millones de dólares.
Los Super Bowl más caros...
Jennifer López y Shakira
Para el Super Bowl LIV Shakira y Jennifer López se apoderaron del escenario del Hard Rock Stadium en Miami con una presentación vibrante, llena de ritmo y poder femenino.
La producción que es recordada por ser la primera vez que dos artistas latinas encabezaron el show de medio tiempo, tuvo un costo total de 13 millones de dólares.
The Weeknd
El Super Bowl LV no solo fue testigo de la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs, sino también de un show de medio tiempo único y ambicioso a cargo de The Weeknd.
La deslumbrante producción elevó el presupuesto y finalmente fueron necesarios 17 millones de dólares para que todo saliera a la perfección.
Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar
El Super Bowl LVI no solo entregó un emocionante partido entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, sino que también marcó un hito en la historia del entretenimiento.
Es así que tanto el diseño del escenario y los efectos visuales de alta tecnología hicieron que para este espectáculo se invirtiera un aproximado de 20 millones dólares.