Hace un par de horas, Travis Kelce, novio de Taylor Swift hizo su arribo oficial al estadio en donde se llevará a cabo el Super Bowl LIX. Se espera que la intérprete de Black Space también se haga presente en el recito para apoyar a su novio.
A su llegada, su look no pasó desapercibido por sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarlo de halagos. Y es que el jugador optó por un peculiar vestuario en tonos café con naranja, a juego con unas gafas.
Asimismo, el estadounidense llevó consigo su maleta, en las redes, sus fans no dudaron en llenarlos de halagos. En apenas unos años, Travis Kelce ha pasado de ser considerado sólo como uno de los mejores jugadores de la NFL a ser conocido como "el novio de Taylor Swift".
A sus 35 años, el deportista ha conquistado el corazón de una de las mayores artistas de la historia, aunque no es la única hazaña que ha logrado. También aspira a ganar por cuarta vez la Super Bowl con los Kansas City Chiefs, que se enfrentan esta madrugada a los Philadelphia Eagles en el Superdome de Nueva Orleans.
Más de Travis Kelce
Su relación con la intérprete de Blank Space ha supuesto una completa revolución para el fútbol americano en cuanto a ingresos. Su noviazgo y la constante presencia de la cantante en el Arrowhead Stadium han servido para que aumente la popularidad de este deporte a nivel internacional y también para que el valor del equipo de Kelce subiera más de 330 millones de dólares en el último año.
Ahora, el ala cerrada, uno de los mejores de la historia, se prepara para seguir forjando su leyenda bajo la atenta mirada de su novia. Sin embargo, antes de encontrar un hueco en la liga y hacerse un nombre en la NFL, Travis Kelce vivió un tenso episodio relacionado con las drogas que estuvo a punto de acabar con su carrera.