Rihanna quiso mostrar su apoyo total A$AP Rocky, durante el juicio por presunta agresión con arma de fuego, y se presentó en la corte de Los Ángeles acompañada de sus dos hijos.
La cantante, vestida con un elegante atuendo de chaqueta de cuero negro y botas, llegó al tribunal en compañía de su guardaespaldas, quien con un paraguas la resguardaban de la llovizna.
Tal como vemos en las imágenes que circulan en las redes, Rihanna desciende de una camioneta negra cargando a su hijo mayor. Mientras tanto, el más pequeño de la familia iba en brazos de otra mujer.
RZA, de 2 años, y Riot, de 1 año fueron vistos disfrazados y se les pudo escuchar haciendo ruidos mientras el fiscal hablaba.
Rihanna sostuvo a uno de ellos en su regazo y trató de mantenerlo tranquilo con un juguete.
Rakim Mayers, nombre real de A$AP Rocky, enfrenta cargos graves tras ser acusado de presuntamente disparar contra su ex amigo, A$AP Relli (Terell Ephron), en noviembre de 2021.
Durante el juicio, Relli aseguró que el rapero le apuntó con un arma y le dijo: "Te mato ahora mismo". De ser declarado culpable, A$AP Rocky podría enfrentar una condena de hasta 24 años de prisión.
La pareja de Rihanna ha negado todas las acusaciones y se ha negado a declarar en el proceso.
¿Cómo sucedieron las cosas?
Según los documentos judiciales y testimonios previos, el incidente habría comenzado como un desacuerdo relacionado con una deuda entre ambos hombres.
Ephron sostiene que el altercado escaló hasta que Rocky supuestamente sacó un arma y disparó varias veces, hiriéndolo levemente en una mano.
Aunque existen imágenes de vigilancia de esa noche, no se puede apreciar claramente el momento de los disparos, lo que agrega un elemento de incertidumbre al caso.
![Foto embed](http://img.emisorasunidas.com/upload/2025/01/17161D514C43456D17140F55504947771F151E1854434472171F1C.jpg)
La pareja de Rihanna rechazó una última oferta de acuerdo de la fiscalía que contemplaba una pena de 180 días de cárcel, al inicio de su juicio por dos cargos de agresión con un arma de fuego semiautomática.
El músico decidió arriesgarse al veredicto del jurado.
La oferta de la Fiscalía del Condado de Los Ángeles incluía declararse culpable de uno de los dos cargos, lo que habría resultado en una sentencia suspendida de siete años, tres años de libertad condicional y un programa de manejo de la ira de 52 semanas, además del tiempo en prisión.
"Lo he discutido con mi equipo de defensa en detalle, y declino respetuosamente, gracias", afirmó A$AP Rocky, 36 años, en la corte.