Hace unos días, Courteney Cox fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en playas de Australia, acompañada de su hija Coco Arquette.
La estrella, quien interpretó a la famosa Mónica en Friends, deslumbró luciendo un diminuto bikini negro, demostrando que posee una figura envidiable a los 60 años.
Su traje de baño dejó a la vista su pequeña cintura, abdomen plano y piernas tonificadas.
Además, Courteney Cox dejó su rostro sin maquillaje, se vio ligeramente despeinada su cabellera negra, se divirtió en el océano y se relajó en el mar.
- "Wow yo diría que hasta se ve mejor que su hija"
- "Maldición, tiene 60 años ??❤️"
- "Ella se ve increíble ??"
- "¡Esto es 60! Hombre, ella se ve fenomenal. Ese cuerpo es de comer bien y hacer ejercicio."
Courteney Cox es una de las actrices más queridas en Hollywood gracias a su participación en la serie Friends, cuyo primer capítulo se emitió el 22 de septiembre de 1994.
Aunque Friends terminó en 2004, aún tiene gran éxito mediante la transmisión streaming en plataformas, por lo que a la actriz se le sigue relacionando con la serie.

El regreso de la actriz
Su escapada para descansar se produce después de que Courteney Cox se uniera al elenco de Scream 7.
Una fuente cercana a la estrella le reveló a Variety que regresaría a la exitosa franquicia de terror y repetiría su papel de Gale Weathers.
La cuenta oficial de Instagram de las películas Scream confirmó la noticia a través de su historia, compartiendo el artículo e incluyendo un enlace.
Aunque los detalles que rodean la trama y el casting se han mantenido en secreto, la actriz dijo que estaba esperando el guión final. Dijo sentirse emocionada por que Kevin Williamson dirigiera la película.
Scream 7 está programado para llegar a los cines el 27 de febrero de 2026. Otros miembros del elenco son: Neve Campbell, Patrick Dempsey, Celeste O'Connor, Isabel May y Roger Jackson.