¿Por qué Maribel Guardia e Imelda Tuñón podrían ir a prisión?
-
Farándula

¿Por qué Maribel Guardia e Imelda Tuñón podrían ir a prisión?

La actriz y su exnuera fueron advertidas por el juez que lleva el caso, y ambas deberán ver el bienestar de José Julián.

Compartir:
Maribel Guardia
Maribel Guardia / FOTO: Instagram

La disputa legal entre la actriz Maribel Guardia y su exnuera, Imelda Tuñón, ha escalado a tal punto que un juez ha tomado medidas drásticas pensando en el bienestar de José Julián.

Hace unos días se realizó una audiencia que según dijo el esposo de la actriz, Marco Chacón, era para presentar pruebas.

Sin embargo, al salir ninguna de las partes ofreció entrevistas a los medios de comunicación, lo que dejó mucha incertidumbre.

En un documento judicial revelado recientemente, se advierte a ambas partes que deben abstenerse de generar actos de molestia o violencia entre ellas y hacia el menor involucrado, o de lo contrario, enfrentarán multas y hasta un arresto.

Durante una entrevista en el programa de Maxime Woodside, el periodista Ernesto Buitrón dijo que una fuente judicial le hizo llegar un documento que señala que tanto Maribel Guardia e Imelda Tuñón deben abstenerse de realizar declaraciones en redes sociales o medios de comunicación sobre el caso.

"Se requiere a ambas partes, señora Imelda Andrea Garza y señora Maribel del Rocío Fernández García, que se abstengan de causarse actos de molestia o violencia entre ellas y hacia el niño J.J.F.G. 

De no hacerlo así, se les impondrá, como primera medida de apremio, una multa por la cantidad de seis mil pesos, y en caso de incumplimiento reiterado, podría incrementarse hasta un arresto por 36 horas", dicta el documento legal.

Más detalles

En medio del conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la guarda y custodia de José Julián, de 7 años, la viuda de Julián Figueroa luchará legalmente para que su hijo reciba la herencia que por ley le corresponde.

Fue durante el programa mexicano ‘De Primera Mano’ que se dieron a conocer documentos que demuestran que Tuñón, tras haber sido separada de su hijo, contrató a un abogado en Estados Unidos para pelear las regalías de Joan Sebastian.

Pese a los deseos de Imelda, el abogado de la sucesión testamentaria del intérprete de ‘Secreto de amor’, Cipriano Sotelo, ha dejado en claro que la viuda de Julián Figueroa no podrá hacer uso de la herencia del cantante porque existe una cláusula que se lo impide.

"El testamento asignado por Julián (Figueroa) deja a su hijo como heredero universal de todos sus bienes", dijo. "(Imelda Garza) no está considerada como coheredera, no esta considerada como albacea, ni como tutora, ni curadora, pero sí como madre el menor".

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2