Los conciertos de Shakira han cautivado a miles de personas en la ciudad de México. Sin embargo, muchos se han quejado de que han tenido que esperar más de dos horas (de la hora asignada) para poder ver a su artista favorita.
Este fue el caso de una mujer que junto a su hija tuvo que retirarse del Estadio GNP antes de que terminar la presentación, culpando a la cantante colombiana de ello.
Fue el pasado 19 de marzo que la barranquillera dio el primero de siete conciertos que tiene programados en la CDMX, saliendo aquel día hora y media tarde al escenario, pues aunque la presentación estaba programada para comenzar a las 8:30 PM, la intérprete de "Te felicito" comenzó a cantar hasta las 10:00 PM.
Un día después el equipo de prensa de Shakira emitió un comunicado ofreciendo una disculpa al público y comprometiéndose a comenzar los siguientes conciertos de manera puntual, aclarando que el retraso en el primer show fue por una confusión.
"Se me comunicó con inexactitud la hora del show", mencionó la cantante en el comunicado.
Sin embargo, en el segundo concierto de ‘La Loba’, que fue el pasado viernes 21 de marzo, nuevamente se presentó un retraso, ahora de dos horas, hecho que enfureció a varios fans, incluyendo una mujer que mediante una publicación en sus redes sociales explicó que se tuvo que retirar del Estadio GNP antes de que acabara la presentación de Shakira, ya que su hija pequeña no aguantó más.
"Pues @shakira no cumplió su promesa. Hoy inició su concierto casi dos horas tarde. Nos vamos muy tristes y con el corazón roto. Vimos a varios desesperados por la espera. Llegamos 8:00 pm para estar puntuales y pues eso hoy no importó", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta de X @Maloratura.
Las reacciones al video de la mujer no se hicieron esperar, pero sorprendentemente la mayoría fueron críticas hacia ella por el hecho de llevar a una niña tan pequeña a un concierto de esta magnitud.
"Por qué llevas a niños a esos conciertos", "Tu hija debió quedarse desde el principio en su casa", "Qué madres tan irresponsables, los conciertos de este tipo no son para niños", "Seguramente a la niña le gusta Shakira y tiene derecho de ir, dos horas de espera es demasiado", "Que falta de respeto para los asistentes al iniciar dos horas después", "Shakira ya se cree una diva y se debe a todos sus seguidores", fueron algunas reacciones de los cibernautas.
"Cuanto odio solo por llevar a mi hijita a cantar y a bailar a un concierto. Si me leen jamás ofendí a la artista. Solo comenté que los retrasos en el show son muy prolongados, para aquellos que llevan niños, que según vi ayer son muchos, lo consideren. Ninguna mentira", respondió posteriormente.
Mira también: