La salud de la cantante, Lupita D'Alessio, sigue dando de qué hablar en la industria del espectáculo debido a las distintas versiones que han surgido sobre los problemas que enfrenta. Para terminar con todo tipo de especulaciones, la intérprete concedió su primera entrevista tras su hospitalización.
La cantante mexicana de 71 años ha reaparecido públicamente tras su reciente hospitalización.
El pasado 21 de marzo, fue ingresada en un hospital de la Ciudad de México debido a un virus que afectó sus pulmones, provocando su inflamación. Este contratiempo obligó a posponer sus presentaciones programadas para el 21 y 22 de marzo.
En una entrevista telefónica desde el hospital, Lupita compartió detalles sobre su estado de salud.
"Fue un virus que atacó mis pulmones y se inflamaron. No es grave, hay que rehabilitarse, hay que cuidarse, llevar un tratamiento", comentó.
La artista también mencionó que una vez dada de alta planea regresar a Cancún para continuar con su recuperación, siguiendo las recomendaciones médicas que incluyen reposo y terapias pulmonares. Además, expresó su intención de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México el 10 de mayo.
Reprogramación de conciertos
Debido a su estado de salud, el salón 'La Maraka' reprogramó los conciertos que Lupita D'Alessio tenía previstos para el 28 y 29 de marzo. Los nuevos eventos están programados para el 10 y 11 de octubre de 2025.
A pesar de las especulaciones y rumores sobre su estado de salud, Lupita D'Alessio ha aclarado que su condición no es grave y que está en proceso de recuperación. Agradeció el apoyo y la comprensión de sus seguidores y espera retomar sus actividades profesionales una vez restablecida.
Finalmente la cantante señaló que tendrá que bajar de peso para tener un buen funcionamiento de sus órganos. Apuntó que le hicieron varios exámenes y los médicos le dijeron que está muy bien a sus 71 años de edad.
Mira también:
Watch on TikTok